La lactancia materna debe ser exclusiva durante los primeros 6 meses de vida y de manera complementaria por el mayor tiempo posible hasta los 3 años de edad. Los productos de la marca Novamil deben ser usados bajo supervisión profesional siguiendo estrictamente las indicaciones dadas por un médico o pediatra.
Conoce a Novamil y cómo hacemos posible la excelencia de calidad en cada una de nuestras fórmulas para bebés y niños para contribuir a su adecuada nutrición.
Novamil está dedicada desde hace 30 años a fabricar y comercializar fórmulas infantiles [8], llamadas también, sucedáneos de la leche materna, ya que son una opción en alimentación para bebés y niños, cuando la lactancia materna no ha sido posible, o bien para complementarla, y que deben ser prescritas por pediatras.
Tenemos presencia en más de 50 países [8]. Estamos en Europa, África, Asia y México.
Asimismo, para la fabricación de nuestras fórmulas se cuenta con tres plantas, en Francia, Holanda y Alemania.
Nos caracterizamos por la investigación y el desarrollo constantes, lo cual nos ha llevado a ser referentes en la industria de fórmulas infantiles[9].
Estudios clínicos y encuestas epidemiológicas realizadas a gran escala nos permiten demostrar la eficacia y tolerancia de nuestras fórmulas[10].
En la creación y desarrollo de los diferentes productos Novamil colabora un equipo multidisciplinario de expertos compuesto por farmacéuticos y especialistas en nutrición infantil[7].
Muchos de los cuales somos mamás y papás, como tú.
Por lo que, como papás y colaboradores de este gran
equipo, trabajamos todos los días para hacer llegar fórmulas de excelente calidad, que puedan contribuir a una adecuada nutrición para bebés y niños.
Cuando la lactancia materna no es posible o para complementarla, incluso, para aquellos niños que pueden presentar una necesidad especial de alimentación, ofrecemos fórmulas infantiles de calidad.
Sabemos que no hay buenos productos sin buenos ingredientes, por lo que cada fórmula láctea, se produce usando únicamente leche fresca de ordeña reciente, esto quiere decir, de menos de 48 horas, para asegurar una óptima calidad[11].
Asimismo, para asegurar la calidad de la leche se seleccionan únicamente fabricantes acreditados, reconocidos y que son auditados de manera regular[12].
Todo se lleva a cabo con un estricto control en los procedimientos de producción, que asegura la excelencia en la calidad.
De hecho, antes de que un envase de fórmula para bebés Novamil pueda salir del sitio de fabricación, se llegan a realizar hasta 500 pruebas de control de calidad[13].
Algunas de las fórmulas Novamil son adecuadas para alimentar bebés que padecen de cólicos, reflujo, diarrea, estreñimiento, alergias, intolerancia a la lactosa, entre otros.
Son benéficas también en estos casos y por eso, debes consultar a tu pediatra, sobre cuál de las fórmulas Novamil es la correcta para tu bebé.
Sabemos que cuidar de tus hijos es una prioridad en tu día a día, por eso trabajamos para que tú, como millones de mamás y papás, puedan sentir la tranquilidad al ofrecerles una alternativa saludable de alimentación para sus bebés.
Nuestro esfuerzo es para todos los niños que, como el tuyo merecen amor, atención y cuidado y, por supuesto, una buena nutrición. Porque sabemos que al final, si ellos sonríen, tú también lo haces.
[*] Menarini, Data de IQVIA Pharmatrend, Francia, abril, 2020.
Gracias a una adecuada alimentación durante la gestación y después de la misma al agregar la fórmula a mi bebe no solo la acepto sin ningún problema, le ayudó bastante con su alimentación y goza de mu...
- Jose C.
Soy de la CDMX, tengo una hija de 5 meses que es alérgica a la proteína de la leche, hemos probado muchas leches con la proteína extensamente hidrolizada y no le han caído bien, al principio parece qu...
- Elver H.
Calificación *